Miguel Bosé cancela su regreso a España por un problema de salud

Iba a venir a presentar su próximo libro

Miguel Bosé

Miguel Bosé pospone la promoción de su libro. / David Benito/Getty Images

Miguel Bosé tenía previsto viajar a España estos días para presentar su nuevo libro que llegará a las librerías este 11 de octubre, Historia secreta de mis mejores canciones. Pero ha cancelado el viaje porque, según informa EFE tras consultar a su editorial, está recuperándose de una intervención médica. Esa era la noticia que teníamos hasta hace unas horas.

El cantant, por lo visto, había sido ingresado y operado de una hernia discal en un hospital de México y estaba recuperándose a expensas de encontrarse mejor y retomar sus planes de vuelta a nuestro país. Y claro, con todo lo que se habla de la salud del cantante, han empezado rumores sobre un posible estado de deterioro que no le ha gustado.

Pero tras ser consciente de todo lo que se estaba diciendo, ha decidido acudir a las redes sociales para contar realmente qué era lo que estaba sucediendo y lo ha hecho escribiéndo en mayúsculas para que quede claro: "QUERID@S TOD@S… PARA VUESTRA TRANQUILIDAD Y PARA QUE LAS MALAS LENGUAS NO MALMETAN MÁS DE LO QUE YA LO HAN HECHO, EN BREVE SERÉ INTERVENIDO DE UNA HERNIA DISCAL SEVERA. LAS VÉRTEBRAS APLASTADAS EN MI ACCIDENTE DE COCHE DE HACE VEINTITANTOS AÑOS NO AGUANTARON MÁS Y HAN PEDIDO REFUERZO. POR ESTA RAZÓN, MIS TAREAS DE PROMOCIÓN, LAS DEL NUEVO LIBRO “HISTORIA SECRETA DE MIS MEJORES CANCIONES”, ASÍ COMO LAS DE LA SERIE “BOSÉ” (AMBOS PROYECTOS A PUNTO SER LANZADOS), HAN QUEDADO POSPUESTAS. LAS RETOMARÉ EN CUANTO SEA POSIBLE. OS TENDRÉ INFORMAD@S. MIENTRAS TANTO DISFRUTAD DE ESAS DOS JOYAS QUE ESTÁN A PUNTO DE VER LA LUZ. Y CONTADME. ABRAZOS, BESOS Y OTRAS CHUCHES".

Parece que no son buenos tiempos para la salud ni para él ni para su ex, Nacho Palau, que sigue tratando el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado tras su salida de Supervivientes. Esta misma semana, la revista Lecturas llevaba en portada la ruptura con Cristian Villela, el nuevo amor que hizo público en el reality.

Tras su regreso se produjo un acercamiento con Bosé que se ha mostrado interesado por la evolución de su enfermedad. Si tenían previsto verse en esta ocasión, van a tener que posponerlo.

Nuevo libro

Regresará para hablar de su nuevo libro que llega tras la publicación de El hijo del Capitán Trueno que vino a firmar y presentar tras su lanzamiento.

Lo mismo hará con este nuevo libro en el que repasa las letras de sus mejores canciones. “Llegó el momento de descifrar los secretos escondidos, esos que hemos venido guardando en cada una de estas 60 canciones. Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos y desvelad lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes”, transmitía sobre este nuevo lanzamiento.

Lo que parece que no llega es un nuevo álbum. No publica uno de estudio desde 2014. Ahora parece más centrado en repasar su historia a través de la literatura y lo audiovisual. Recordemos que está pendiente de estreno el documental sobre su vida que lleva su visto bueno.

De momento, toca descansar y recuperarse de la intervención a la que ha tenido que someterse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad