Aitana y Miguel Bernardeau cantan ‘Shallow’ y se plantean colaboración juntos

Hablamos con los protagonistas de 'La Última' sobre la serie, la posibilidad de colaboración musical y su tema favorito para cantar en casa

Aitana y Miguel Bernardeau cantan Shallow y se plantean colaboración juntos | LOS40

¡La espera ha terminado! Este viernes, 2 de diciembre, por fin llega La Última: la primera serie española de Disney+. Por si este no fuese reclamo suficiente, la plataforma ha contado con dos de las estrellas nacionales más importantes del momento: Aitana y Miguel Bernardeau. ¡Si todavía esto se sabe a poco! Se trata de la pareja más mediática de los últimos años. Y es que, desde que empezaron su relación hace cuatro años, los medios han querido saber todos los detalles. Los dos jóvenes, que tienen los pies en el suelo, siempre se han mostrado recelosos de su intimidad. Porque la privacidad es importante.

Otra cosa son Diego y Candela, los personajes a los que dan vida en La Última y que se enamoran locamente. Aitana y Miguel Bernardeau se han metido en la piel de estos dos jóvenes que tienen un sueño común: triunfar en sus discuplinas. Ella en la música; él en el mundo del boxeo. Para contarnos algunos detalles sobre la serie, Aitana y Miguel se han sentado con LOS40 a charlar.

La idea de La Última

“La idea la tiene Joaquín Oristrell, uno de los mejores guionistas de España, que se le ocurrió en una cena y nos lo tomamos a broma”, recuerda Miguel Bernardeau sobre cómo surgió la idea de hacer la serie. “Cuando llegamos a casa pensamos ‘en realidad podríamos hacerla’”, termina diciendo.

“No recuerdo el punto en el de sentarnos y decir que sí. Fuimos viendo guiones para ver cómo nos sentíamos”, confirma Aitana. “Todo esto lleva casi dos años. Ha sido ir probando hasta que nos hemos sentido cómodos”, recuerda Aitana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Miguel Bernardeau y Aitana: la canción que cantan en casa

Junto a la serie, Aitana ha grabado un álbum como si fuese el personaje de Candela. La artista se ha involucrado en todo el proceso, metiéndose en la piel de la protagonista de La Última a la hora de entrar en el estudio de grabación.

Aunque Miguel Bernardeau no se ha animado a cantar con ella, la cantante de Formentera nos confirma que tiene buena voz. “De hecho, él y yo solemos cantar Shallow”, dice la artista. “Fui al programa de David Broncano a cantarla y Miguel me dijo que esa canción la solíamos cantar juntos”, dice Aitana entre risas.

El asunto pendiente de Miguel: salir en un videoclip de Aitana

La primera vez que hemos visto juntos a Aitana y Miguel delante de las cámaras ha sido en La Última. Teniendo en cuenta que ella lanza varios videoclips al año, hemos querido saber por qué no ha aparecido el actor protagonizando alguno de ellos.

“Lo hemos pensado alguna vez, pero nunca lo hemos llevado. No queríamos mezclar nuestra vida personal y aquí estamos. Pero es otra cosa. También pensamos que ya lo haríamos”, dice Aitana.

“A mí me gustaría hacer una canción con ella, la verdad. Te lo he dicho mil veces”, dice Miguel.

Sobre su último concierto de la era 11 Razones

Aitana ha confirmado que la era 11 Razones todavía tiene un concierto más. La estrella musical nos ha confesado que la idea se le ocurrió de repente: “Va a haber un concierto. Pronto diré la fecha. Es el último de 11 Razones. Cerramos ciclo. Esto se me ha ocurrido hace cinco días. Mi equipo se quería tirar por la ventana”

Sin duda, Aitana y Miguel se han convertido en la pareja del momento. Y no solo por la serie La Última, ¡también por lo majos que son en sus entrevistas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad