Bizarrap y Shakira confirman colaboración y estrenarán este miércoles la ‘BZRP Music Sessions 53’

El argentino y la colombiana no han puesto hora al lanzamiento

Shakira

Shakira, en Cannes en 2022 / CHRISTOPHE SIMON/AFP via Getty Images

"MAÑANA @shakira || BZRP Music Session #53". Apenas 5 palabras y un número han servido para revolucionar a la industria musical mundial que está contando las horas para el estreno, este miércoles 11 de enero, de una de las mayores colaboraciones del 2023 y eso que el año solo ha hecho que empezar: Bizarrap y Shakira.

Durante las últimas horas ya se venía rumoreando que algo se estaba fraguando entre ambos artistas y sus indirectas en las redes sociales hacía presagiar lo mejor tanto para ellxs como para nosotrxs, lxs que disfrutamos de su música.

Ambos artistas se han convertido en dos de los grandes nombres del 2022 capitalizando las mejores canciones del año. Por el lado argentino gracias a sus sesiones con Quevedo o Duki y por el lado colombiano por sus duetos junto a Rauw Alejandro (Te felicito) y Ozuna (Monotonía) que han hecho correr ríos y ríos de tinta y millones de titulares en todo el mundo.

Ahora ha llegado el momento de fusionar sus talentos en un trabajo que se ha prolongado durante un tiempo y que ha culminado con la ya icónica foto de ambos artistas justo delante de esa pared negra a tiras blancas que son ya tan sonadas en las BZRP Music Sessions donde se graban los vídeos del argentino.

A Shakira le ha correspondido la sesión número 53 por lo que parece que cronológicamente ha sido la última en realizarse y recogerá el testigo numérico del famoso Quédate de Quevedo aunque en realidad la sesión más reciente fue la número 50 junto a Duki.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Bizarrap y Shakira no han puesto hora al estreno de esta BZRP Music Sessions 53 por lo que estaremos muy pendiente de sus redes sociales para conocer todos los detalles de la que seguro será uno de los grandes estrenos del año.

La expectación por escucharla está al máximo así como por desvelar otra de las grandes incógnitas que aún quedan en torno al proyecto del argentino: ¿cuándo verá la luz la sesión 42? ¿Y qué ha pasado con la parte 2 de Duki?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad