Maluma y Anuel AA se divierten en ‘Diablo, Qué Chimba’

El colombiano y el puertorriqueño presentan su hit de reggaeton

Maluma y Anuel AA revolucionaron a sus fans hace unos días después de anunciar que se avecinaba una colaboración juntos. Pero no volvieron a dar señales de vida sobre la fecha oficial de lanzamiento, por lo que las redes se estaban inundando de comentarios que suplicaban su estreno.

Pues bien. Al fin ha visto la luz. Se trata de Diablo, Qué Chimba, una canción de reggaeton que no va a tardar en convertirse en protagonista de las pistas de baile. En su letra, hablan de una chica que los tiene completamente conquistados y con la que quieren pasar una noche de baile y pasión.

El tema llega, además, acompañado de un videoclip que comienza con el colombiano despertándose en la cama de una mansión de lujo. Llama a un amigo suyo para irse de fiesta, quien conoce a Anuel y advierte a Maluma que asistirá con él. La única condición que este le pone es que el puertorriqueño tenga muy presente el "Flow Maluma".

Posteriormente, se unen en la fiesta de la que hablan rodeados de chicas y divirtiéndose con la letra del tema. El vídeo musical supera ya el millón de reproducciones.

Todos querían escuchar esta colaboración que tenían preparada y que llega justo este viernes 24 de marzo, para así convertirse en la protagonista de las bandas sonoras de sus millones de fans. Las redes se han llenado de mensajes de emoción por este estreno.

Y tú, ¿ya has escuchado Diablo, Qué Chimba?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad