Vicco retorna al Nº1 de la lista con su himno de la fiesta: ‘Nochentera’

Es su segunda semana no consecutiva en lo más alto

Nº1 de LOS40 27 de mayo de 2023

Vicco ha regresado este sábado 27 de mayo al número uno de la lista con Nochentera, canción que ya llegó a lo más alto el 11 de marzo. La catalana suma así su segunda semana no consecutiva en primera posición con el tema con el que concurrió al Benidorm Fest y que por muy poco no resultó elegido para representar a España en Eurovisión.

Vicco - Nochentera (Video Oficial)

Este nuevo hito se produce en una semana muy eurovisiva en la lista, ya que hemos asistido a la entrada de Loreen y Tattoo al #9 (el single ganador del certamen ha sido la entrada más fuerte de la semana), al debut de Chanel, acompañada de Abraham Mateo, al #18 con Clavaíto, mientras que Sam Ryder y Rosa Linn, ilustres participantes de la edición de 2022, permanecen en el chart.

A nadie debe extrañar el éxito de Nochentera, una canción redonda que transmite optimismo y ganas de pasarlo bien. Y que ha servido de inmejorable tarjeta de presentación para Victoria Riba, quien poco a poco sigue subiendo peldaños en su carrera. Arrasó en su aparición en LOS40 Primavera Pop, en el concierto de San Isidro organizado por LOS40 Classic, y ahora también con un nuevo single, Todo me da igual, en el que ha vuelto a confiar en el dúo de productores Kickbombo, responsables del sonido de Nochentera.

Vicco ha sido, además, nuestra invitada VIP este sábado, en un programa muy especial emitido desde las oficinas de Coca-Cola en Madrid; momento que Tony Aguilar ha aprovechado para comunicarle en directo este nuevo número uno con Nochentera. Con él celebramos la fiesta, la música y, en definitiva, la vida. ¡Enhorabuena!

 

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad