Olivia Rodrigo y el mensaje oculto que esconde la fecha de la llegada de su nueva música

La artista estadounidense, que celebraba la semana pasada el segundo aniversario de 'SOUR', ha vuelto a dejar pistas de la llegada de nueva música entre sus publicaciones

Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo / Robert Smith/Patrick McMullan/Getty Images

Si el pasado 21 de mayo Olivia Rodrigo hacía arder las redes sociales con su newsletter, cuando aprovechaba el segundo aniversario de SOUR para mandar un mensaje de agradecimiento a sus fans y adelantar la llegada de nueva música con su segundo disco, OR 2 (no tratándose de su título oficial sino de las siglas de su nombre unido al número de su segundo trabajo), este fin de semana la cantante volvía a hacer uso de sus publicaciones para dejar pistas que parecen disipar las dudas en torno a cuándo podremos esperar estos nuevos temas.

Y es que si desde que saltase a la fama hace dos años (convirtiéndose casi de la noche a la mañana en una de las artistas internacionales más importantes de este siglo), Olivia Rodrigo ya se declaraba fan de Taylor Swift, a la hora de esconder pistas en sus publicaciones y anuncios de todo tipo también parece seguir la estrategia de los Easter Eggs de nuestra rubia favorita.

De esta manera, el pasado 28 de mayo Olivia Rodrigo publicaba en su cuenta de Instagram una selfie dentro de un camerino aparentemente inofensiva que iba acompañada de un solo emoji en el pie de foto: un corazón rojo.

Sin embargo, si miramos con detenimiento la fotografía podremos ver en la pared del fondo un calendario con una fecha marcada también con la forma de un corazón. Ni más ni menos que el próximo viernes 30 de junio, coincidiendo con uno de los días más importantes de la semana dentro de la industria porque desde hace años se destina al lanzamiento de singles y novedades musicales.

Muchos han sido los fans que se han percatado de este detalle, aventurando un más que próximo cambio de era en la vida de Olivia Rodrigo, que tiene el reto de seguir conquistándonos con su estilo tan personal. Tras el lanzamiento de SOUR, que se convirtió en todo un fenómeno que acumula 10.000 millones de reproducciones solo en Spotify, ¿llegará su segundo disco a las cifras de debut?

Drivers License, Deja Vu, Good 4 U y Traitor sin duda ya forman parte del imaginario colectivo y la cultura popular, convirtiéndose en poco más de dos años en auténticos hits de ruptura pero, ¿qué podemos esperar de su nueva música? ¿Saldrá el 30 de junio el primer single de la artista? Dentro de un mes contestamos las preguntas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad