El fantasma de Kurt Cobain (Nirvana) según Courtney Love

La viuda del músico asegura que habló con él

Kurt Cobain

Kurt Cobain  / Foto: Kevin Mazur/WireImage

Estamos convencidos de que Iker Jiménez estaría encantado de dedicarle uno (o varios) programas a Courtney Love por su peculiar relación con los fenómenos paranormales que incluyen a su ex marido: Kurt Cobain (Nirvana).

En una entrevista reciente con la revista Interview, la que fuera líder de Hole y después solista asegura que una vez vió un fantasma. Pero no cualquier tipo de fantasma...

La pregunta se la hace el actor Joshua Boone y la cantante ni corta ni perezosa cuenta una anécdota que ya forma parte de la leyenda musical de los de Seattle.

"Cuando me mudé de Hancock Park en Seattle junto a Frances (Bean Cobain, la hija del músico) y Edward (Norton) vi a Kurt sentado en una silla. Él me dijo hola y después se fue" explica Courtney Love.

La entrevista, que os recomiendo leer al completo porque no tiene desperdicio, incluye preguntas de amigos y conocidos como Kate Moss, Lana del Rey, Kris Jenner, Gwyneth Paltrow, Michael Stipe, Michael Kors o Marilyn Manson.

En las respuestas, Courtney Love tiene numerosos recuerdos para Kurt Cobain sobre la mejor actuación de su vida pero también habla de un posible regreso musical y cómo lo afrontaría con su edad, el sexo, la inspiración...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad