Brian May anuncia una próxima gira de Queen: “Volveremos pronto”

El artista confirmó que volverá al escenario en 2023

Brian May anuncia una próxima gira de Queen: “Volveremos pronto”

Brian May / cedido por Getty Images

Si hablamos de grupos que han marcado la historia de la música moderna, uno de ellos es Queen. Con Freddie Mercury a la cabeza, Brian May, John Deacon y Roger Taylor como escuderos, rompieron los esquemas del rock durante varias décadas.

Tras la muerte del líder, el grupo ha sufrido varios cambios y conflictos. Idas y venidas constantes mientras trataban de mantener a flote la banda. Durante estos dos últimos años, marcados por la pandemia y demás problemas, y después de completar unel extenso conjunto de fechas, Brian May, Roger Taylor y Adam Lambertn admitieron que necesitarían un descanso, pero con las miras abiertas a volver a salir eventualmente.

Por fin, la espera mereció la pena y Queen está oficialmente de vuelta. La semana pasada, el icónico May publicó uno de sus estelares solos de guitarra añadiendo que regresaría pronto tras "conversaciones muy serias" con la banda.

El artista publicó un texto acompañando el vídeo en el que agradecía el apoyo a sus fans: "Y gracias a TODOS ustedes por su increíble respuesta a mis publicaciones sobre el nombramiento de caballero por el rey Carlos. Me ha abrumado por completo su apoyo masivo en mis comentarios de IG. Muchos de ustedes han dicho amablemente que se había retrasado mucho, y por eso les agradezco, pero nunca es demasiado tarde. ¡Trabajaré aún más para recuperar el tiempo perdido! ¡Estoy agradecido y me siento empoderado! Todos estamos empezando a darnos cuenta con más claridad exactamente por qué estamos luchando. Adelante !!! Bri".

El guitarrista de 75 años también confesó a Variety en noviembre del año pasado: "Probablemente estaremos por Estados Unidos en 2023 en algún momento. Espero que eso suceda, es una gran posibilidad". Y ahora confirma con su último post en redes sociales.

Así que con esto, tenemos suerte de poder vivir un año más de Queen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad